https://mbrrh.com.ar/es/wp-content/uploads/2017/09/capacitacion2-1920x800.jpeg

Colaboramos con nuestros clientes en la detección de las necesidades de capacitación, y luego en la planificación y diseño de los entrenamientos. Nos destacamos por brindar una capacitación singular y personalizada para los equipos, que contenga las competencias a fortalecer pero también considerando las particularidades de cada caso.

Esta modalidad de capacitación siempre será diferente para cada empresa, desde ya que contendrá conceptualizaciones, teoría inherente a la temática que la empresa requiera formar pero adicionalmente contará con el sello personal de cada participante y de los objetivos de la empresa.

Esta modalidad se realiza a través de actividades especiales con el equipo a entrenar que tiene como objetivo relevar esas necesidades particulares.

Las necesidades de capacitaciones en general se presentan, cuando la empresa desea entrenar determinadas competencias en sus colaboradores. Los motivos pueden ser variados, por ejemplo en un marco de planificación de carrera, ante nuevos proyectos que exijan desarrollar nuevas habilidades, como también necesidades planteadas por los mismos empleados.